De la mano del rapero y cantautor estadounidense, Kendrick Lamar, imagen de la marca y quien este año ha colaborado con modelos especiales para Classic Leather, los nuevos Reebok Classic Leather Perfect Split son el complemento ideal para expresar tu estilo a través de tonos sobrios y elegantes.

Representando la división perfecta que nuestra condición humana vive diariamente: nos mantenemos en un estado o humor la mayor parte del tiempo, pero a medida que avanza el día una parte distinta de nuestro ser empieza a mostrarse, los Classic Leather Perfect Split resaltan el contraste de nuestras personalidades a través de un juego de colores en dos tonos, tanto en la parte superior como en la suela.

El diseño superior se basa en capas superpuestas de materiales: la puntera y el talón son de cuero de cerdo nubuck (aterciopelado), mientras que el empeine es de cuero perforado para mayor ventilación; además cuenta con capas subyacentes de textil cerrado en la zona media. La etiqueta asimétrica de la lengüeta presenta un logo distinto en cada pie, ayudando a contar una historia de los contrastes o dualidad.

Para mayor información síguenos en Facebook.com/Reebok Classic, Twitter: @ReebokChile o Instagram: ReebokClassicLatam. Comparte utilizando el hashtag #EstoEsClassic y #PerfectSplit