En constante evolución, la franquicia Nano continúa demostrando el compromiso de Reebok de mejorar y diseñar el calzado para CrossFit más revolucionario del mercado. El Reebok CrossFit Nano 6.0 presenta una de las más innovadoras suelas exteriores para entrenamientos de alto rendimiento, la cual ofrece un ajuste anatómico natural y firme.

La fuerza nace desde el suelo hacia arriba, y el Reebok CrossFit Nano 6.0 presenta una nueva forma diseñada para soportar el movimiento del pie bajo presión. El calzado ofrece estabilidad y respuesta más naturales a través de un nuevo contrafuerte de talón y una nueva plataforma moldeada, junto a un novedoso material elástico de Kevlar® para durabilidad.

El Reebok CrossFit Nano 6.0 presenta una colección de avances vanguardistas incluyendo:

Parte Superior: Cubierta de Kevlar® ofrece 360 grados de protección contra el desgaste, fusionada a una capa superior transpirable de malla de alto rendimiento combinada con Kevlar® texturizado en el lado medial, llevando la tecnología RopePro a otro nivel.

Entresuela: Entresuela con envoltura protectora de termo-poliuretano para la último en estabilidad, con tecnología de Rebote Reebok R55 para gran amortiguación y absorción de impactos durante movimientos de running.

Suela Exterior: Ranuras flexibles y expansibles MetaSplit en la parte delantera ofrecen extensión óptima y estabilidad aumentada para levantamientos pesados y movimientos dinámicos.

Reebok CrossFit Nano 6.0, el calzado #1 para CrossFit. Está disponible en el mundo y en tiendas Reebok Chile un precio de $69.990 para hombre y a $67.990 para mujer.