Las características avanzadas del Nano 9 incluyen cuatro puntos destacables. Entre estos está el desempeño, gracias al diseño de suela con tecnología MetaSplit para una mejor tracción y agarre. Su base sólida con punta ancha permite realizar movimientos enérgicos.

Otro de sus principales atributos es la comodidad duradera que entrega en su parte superior de tejido flexible lo que proporciona transpirabilidad, seguridad y durabilidad, además de la amortiguación adicional en el antepié para una carrera más cómoda. Finalmente está su máxima estabilidad gracias a la suela exterior que proporciona una base segura para quien utilice la Nano 9.

Nano 9 contará con diferentes opciones de color. El modelo tendrá un valor de $69.990.- pesos y estará disponible desde el 12 de junio en todas las tiendas físicas de Reebok del país y en el sitio oficial www.reebok.cl.

Además, todos quienes compren zapatillas de la línea Nano en tiendas Reebok podrán ingresar su boleta en www.winterseason.cl y participar por un viaje a los Crossfit Games de Estados Unidos en agosto de este año. Y como antesala, Reebok será una vez más auspiciador oficial de Winter Season que se llevará a cabo el 29 de junio en Valle Nevado, ocasión en la que la nueva Nano 9 tendrá un gran protagonismo.