Todas estas colaboraciones son especiales, pues muchas de ellas se hacen con pequeñas pero importantes boutiques alrededor del mundo. Una de ellas es BAIT, la cual tiene sucursales exclusivamente en la costa oeste de Estados Unidos, pero a través de su sitio web www.baitme.com, ofrece las mejores novedades del streetwear a todo el mundo.

Para celebrar la premiere de la segunda temporada de Stranger Things, Reebok Classic y BAIT lanzaron el modelo Ex-O-Fit Clean Hi. Esta silueta cuenta con las bandas ajustables y líneas sport que estaban de moda en 1984, año en el que suceden las nuevas aventuras de Mike, Dustin, Lucas y Eleven, protagonistas de la serie que se han convertido en verdaderos íconos de la moda juvenil.

Dustin Henderson, interpretado por Gaten Matarazzo en la serie, es un gran admirador de Ghostbusters, uno de los más grandes hits de la época por lo que esta variación de los años 80 Reebok Ex-O-Fit Clean Hi incluye los dibujos de Dustin en cada lado de los zapatos. Otro punto a destacar, es que podrás ver a Henderson y sus amigos usando siluetas de Reebok en el transcurso de la nueva temporada de Stranger Things.

Para mayor información de productos Reebok visita www.reebok.com