Reebok Classic​ exploró las largas filas de estantes de vidrio del laboratorio de pigmentos de Harvard para desarrollar su colección Classic Nylon y presentar ​8 nuevos colores ​de Classic Nylon para aquellos que buscan un clásico versátil y de estilo atemporal que se adapte a su personalidad. El objetivo es entregar las mayores opciones posibles para todas las opciones de atuendos posibles.

Reebok Classic Nylon Color

Mineral Mist, Bright Rose, True Grey, Trek Gold, Neon Lime, Aubergine, Canton Red y Crushed Cobalt son las opciones de colores inspirados en materiales históricos, tonos vivos, especias, sedimentos y objetos arqueológicos que Reebok utilizó para continuar su atrevido acercamiento al “color vanguardista” y añadir un toque divertido y especial a los looks diarios.

Reebok Classic Nylon Red

El ​Classic Nylon​ apareció por primera vez en 1991 como una evolución del Classic Leather. Esta silueta mezcla a la perfección un aspecto limpio con detalles que hacen homenaje a su herencia. La parte superior de piel y nylon en su mayoría, muestra el icónico contraste de rayas laterales. Todo, desde el diseño de corte bajo, la entresuela EVA y la suela de goma de alta abrasión que garantizan la comodidad en cada paso.

Reebok Classic Nylon Grey

Sin reglas o límites, todos pueden encontrar su color favorito para expresar su mejor estilo. Estos modelos estarán disponibles en todas las tiendas físicas de Reebok Chile y grandes tiendas a partir de un precio referencial de $34.990.- pesos.