Inspirada en la energía vibrante y juvenil noventera, Reebok Classic ha ido un paso más allá con el lanzamiento de la zapatilla más influyente del momento. Los norteamericanos Cardi B y Future son sólo dos ejemplos del furor que ha generado entre el público internacional, al que hoy también se suma Chile.

El estilo retro es tendencia en el mundo entero y las Aztrek ya están en boca de todos. El famoso modelo de zapatillas Reebok de los años 90’ ha vuelto a Chile pisando fuerte, esta vez en dos nuevos tonos: azul y naranjo, ambos perfectos para acompañar cualquier outfit y salir a las calles con más estilo que nunca.

Cardi B

Pese a ser creadas hace más de 25 años, las Aztrek se mantienen vigentes, ya que han sido adoptadas por quienes empujan los límites y desafían las normas. Característica que deja en evidencia su trascendencia en el tiempo, impactando a las nuevas generaciones con su diseño vanguardista.

Esta vez las Aztrek regresan renovadas, integrando la tecnología Hexaline -propia de Reebok– en sus talones. Su diseño hexagonal proporciona una increíble amortiguación , ideal para caminar por todo tipo de superficies, con confort y estilo.

Reebok Aztrek

Para apoyar el lanzamiento global de este famoso producto, Reebok Classic decidió celebrarlo en grande, e inició la campaña junto a la reconocida rapera número uno en los Estados Unidos, Cardi B y el respetado rapero norteamericano, Future.

Conocida por su actitud atrevida y original, Cardi refleja con fuerza el estilo rupturista de las Aztrek, ya que no oculta su auténtica y explosiva forma de ser mientras luce algunas de las tendencias más nostálgicas de los 90.

Las nuevas Aztrek ya se encuentran disponibles en tiendas físicas de Reebok y en www.reebok.cl  a un precio referencial de $49.990.- pesos.