Reebok sabe que el estilo deportivo también puede ser versátil para que disfrutes de un día a día cómodo, pase lo que pase. Los básicos de Always Classic aportarán un toque informal y divertido a tus looks diarios, junto a los icónicos logos que impregnan su sello retro en esta colección.

Con gran énfasis en la comodidad que necesita el hombre y la mujer de hoy, la confección de las prendas que componen la nueva línea de Classic, son en su totalidad de material suave y en su mayoría  de algodón orgánico. Always Classic sigue el ritmo del deporte y la moda con aire retro, así podrás lucir lo mejor de un estilo urbano auténtico junto a las poleras, polerones, patas y fleece de la colección.

The Classic T-Shirt: Todo un clásico que combina el diseño Reebok y que otorga el máximo confort. The Classic T-shirt, sirve tanto para salir a la calle como para una noche de fiesta, siempre acompañado con el punto retro marca de la casa. Disponible para hombre y mujer en más de dos colores.

Classic Pants: Los pantalones son otro must de la colección, los famosos fleece pants llegaron para inundar tu closet de estilo y comodidad. Con versión tanto para mujer y hombre, este básico Classic es uno de los infaltables en tu closet.

T-Shirt Dress Pink: Para las amantes de las camisetas y que no quieren perder su feminidad, la tendencia de T-shirt Dress es uno de los principales estilos de Classic para esta temporada. En rosa y negro, podrás combinar con tus tights y toda la colección que la marca trae para este verano.

Te invitamos a conocer la nueva colección a partir de marzo en las tienda Reebok del Costanera Center.