Los Planners llegaron para quedarse, pues este planificador que se caracteriza por tener tu propio sello y personalidad no solo te servirá para organizar tu día a día, sino que también para plasmar tus historias y recuerdos más preciados.

Hoy Village, te invita a sumarte a esta tendencia que no pasa de moda. Esta línea fusiona el clásico scrapbook norteamericano con una agenda convencional. Además, estos planners vienen con diferentes stickers, lápices multicolor, separadores con diseños, hoja de contactos, hojas de actividades, planificardor semanal y mensual. Disfruta de estos cuadernos que ayudarán a planificarte durante todo el año.

¡Que la creatividad no cese! Pues tener una planner no es asunto de edad ya que puedes dedicar una hora del día a crear tu propia bitácora, en la que podrás guardar por años tus recuerdos utilizando frases claves y motivadoras en distintas tipografías, con separadores y marcadores de página.

Visita los 3 módulos de Village, ubicados en Mall Plaza Vespucio, Plaza Egaña y Los Dominicos, donde encontrarás tu planner perfecto.