Calvin Klein, Inc., anunció el día de hoy el nombramiento de Raf Simons como Chief Creative Officer de la marca con efecto inmediato.

El nombramiento de Simons como Chief Creative Officer, remarca la implementación de la nueva estrategia creativa global de Calvin Klein anunciada en abril de 2016 para unificar todas las marcas de Calvin Klein bajo una misma visión creativa. Esta estrategia es parte de la evolución global de Calvin Klein; misma que comenzó con la readquisición de los negocios de Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear en 2013. Con un objetivo de crecimiento de $10 mil millones de dólares en ventas retail para Calvin Klein, este nuevo liderazgo fortalecerá el posicionamiento de la marca a nivel mundial y establecerá las bases para el crecimiento futuro a nivel global y a largo plazo.

Calvin Klein también ha anunciado la incorporación de Pieter Mulier como Director Creativo reportando directamente a Raf Simons. Mulier será responsable de ejecutar la visión creativa y de diseño de Simons para ready-to-wear: hombre y mujer. De igual manera, será el conector entre las líneas de moda y accesorios. Adicionalmente, dirigirá todos los equipos de diseño de Calvin Klein para hombre y mujer bajo el liderazgo de Raf Simons.