INFINITI prepara el arribo a Chile de su nuevo SUV mediano QX50 2019, el modelo más atractivo hasta la fecha, pues cuenta con tecnologías innovadoras, diseño sobresaliente, espacio interior incomparable y una plataforma completamente nueva.

El nuevo QX50 se encuentra equipado con un motor VC-Turbo, el primero de relación de compresión variable listo para producción en el mundo. Este tipo de motor desafía la noción de que sólo los trenes motrices híbridos y diésel pueden ofrecer un alto torque y eficiencia, con una relación de compresión entre 8:1 (fuerza y potencia) y 14:1 (rendimiento y eficiencia), maximizando el control del conductor.

INFINITI QX50 2019, el SUV de lujo llega al mercado mexicano

El motor L4 brinda 268 hp (200 kW) y 280 lb-pie de torque (380 Nm), la mejor combinación en su clase. Además, cuenta con una transmisión variable continua (CVT por sus siglas en inglés), para una entrega de potencia sin interrupciones, donde sus innumerables marchas hacen juego con la habilidad de transformación.

Este esperado modelo, que además fue ganador del premio “mejores interiores” entregado por el medio especializado estadounidense WardsAuto, el que lo destaca su artesanía centrada en el ser humano, con materiales de lujo para generar la sensación de confort, enfoque en el espacio y funcionalidad, acabados flexibles en piel, costuras a la medida y madera, llega a Chile a mediados de agosto.