Después del éxito que tuvo la colaboración del pasado año, PUMA y Abel Tesfaye a.k.a. The Weeknd se unen de nuevo en la creación de la colección PUMA XO para SS18. El colaborador creativo de PUMA y embajador de la marca, The Weeknd, ya causó sensación el pasado otoño-invierno cuando las zapatillas PUMA XO Parallel se agotaron en las tiendas de todo el mundo. Esta temporada, vuelve una nueva generación de Parallel así como dos lanzamientos distintos de prendas.

Después de haber dejado huella en la industria de la moda como experto del streetwear, The Weeknd incorpora esta temporada elementos de su propio estilo combinados con la herencia deportiva de PUMA. La segunda colección PUMA XO se inspira en los viajes de The Weeknd a diferentes rincones del mundo, incorporando colores intensos, materiales de primera calidad y piezas artesanales. Un inesperado y precioso mashup de influencias culturales del Este al Oeste en una combinación del pasado con la moda actual, añadiendo una estética intemporal y atlética.

La segunda parte de esta colaboración nos trae el romántico período europeo conocido como “Crafted Rennaissance”.  Una colección en la que el pasado y el presente colisionan, con estampados que recuerdan al Renacimiento Italiano mezclados con detalles contemporáneos y prendas con estética deportiva. Trabajando junto al reconocido director de videos musicales, ilustrador y diseñador Warren Fu, los dibujos que aparecen en las prendas inspirados en el Renacimiento italiano son originales que incluyen textos antiguos y otros destacados detalles.

Incluidas en este segundo lanzamiento se encuentra un rediseño de las PUMA Parallel, fabricadas con un cuero tipo nubuck italiano y de alta calidad, con suela blanca y el  Formstripe característico de la marca. Las nuevas Parallel mantienen su aire elegante pero a la vez contemporáneo para volver a enamorar a los fans de este modelo.

Disponible a partir del 10 de mayo en PUMA.com, tiendas PUMA y tiendas seleccionadas alrededor del mundo. Las PUMA x XO Parallel 2.0 saldrán a la venta el próximo 7 de junio.

#PUMAXO