El pasado mes de mayo se presentó, como avance exclusivo, un primer drop del modelo PUMA Disc Blaze diseñado con el estampado “White Noise”, referente de la marca londinense, que se agotó a toda velocidad. La continuación de esta colaboración incluye tanto ropa como calzado que combinan prendas streetwear, los modelos deportivos de PUMA y la pasión del equipo Trapstar por el fútbol.

Ambas marcas comparten la visión de mezclar elementos streetwear con productos icónicos de PUMA, y las PUMA Disc son la prueba indiscutible de ello. A partir de otoño, se podrá disfrutar del modelo Disc Blaze Camo x Trapstar, con un estampado de camuflaje en blanco, negro y rojo que las hará destacar por encima de las demás. Más tarde, en invierno, estará disponible el modelo PUMA CELL Bubble x Trapstar. Inspirándose en la cultura underground de Londres, Trapstar añade elementos creativos en este modelo como una suela exterior aerodinámica, una hebilla de color rojo que regula los cordones, la parte interior del modelo en rojo, una doble lengüeta y un estampado que hacen de este modelo el más estereoscópico.

PUMA_571698_03_220_La colección de ropa, chaquetas, camisetas y pantalones, ha sido el resultado de la fusión de las prendas deportivas de PUMA con otras del estilo underground de Trapstar. La chaqueta Savannah es transpirable y destaca como la prenda perfecta para tener de fondo de armario. Se trata de un re-diseño de la chaqueta original con un toque Premium, con tecnología láser, y con un efecto más fuerte de color. Esta prenda no es sólo transpirable, sino que también es una prenda que vuelve a sus orígenes funcionales. Estará disponible con el estampado camuflaje para poder combinarse con las zapatillas PUMA x Trapstar. El chaleco PUMA x Trapstar Bib es ligeramente acolchado, también con el estampado de camuflaje y se convierte en la mezcla perfecta de deporte y streetstyle.

Esta colección estará disponible en tiendas seleccionadas a partir del 23 de julio.