¡Llamada para todos los pequeños trendsetters!. PUMA x TinyCottons está de vuelta en 2018 y es tan elegante e imaginativa como siempre. Inspirándose en el concepto “Hôtel Bonheur” de la marca de ropa infantil, esta nueva colaboración con PUMA juega con las rayas de lo que sería el uniforme del hotel y añade divertidos estampados inspirados en las vacaciones.

De esta forma, la colección PUMA x TinyCottons SS18 rejuvenece las prendas y zapatillas más emblemáticas de la marca de deportes, combinándolas con el estilo y look del tema “Hôtel Bonheur”. Las piezas clave de esta colaboración incluyen estampados y personajes especiales de “Hôtel Bonheur” en llaveros y pins extraíbles que se pueden combinar en todas las piezas de la colección y son ideales tanto para padres como para hijos.

Una pieza destacada de la colección son las PUMA x TC Basket. Con una parte superior de tela, las Basket incluyen el estampado Octopus así como dos inserciones de tela de guinga (algodón). La Basket están disponibles en talla Junior, Preescolar e Infantil, todas ellas con divertidos llaveros.

En cuanto a la línea de apparel, la chaqueta PUMA x TC Jacket & Fullzip Hoody es una de las prendas a destacar. Centrándose en estampados combinados con líneas de corte únicas y color blocking, esta pieza clásica de indumentaria tiene un aspecto muy retro y de alta gama. Ha sido fabricada en una mezcla de algodón de alta calidad.

La nueva colección se lanzará el 22 de marzo en las tiendas tinycottons y PUMA, tinycottons.com y PUMA.com, y en tiendas seleccionadas para niños alrededor el mundo.