PUMA y la diseñadora de accesorios Sophia Webster anuncian su primera partnership en una colaboración inspirada en la danza y que incluirá calzado, ropa y accesorios para la temporada AW17.

Sophia Webster
Sophia Webster

Adam Petrick, Director Global de Brand&Marketing de PUMA comentó: “Estamos muy emocionados con esta nueva colaboración con la brillante y talentosa Ms. Webster. PUMA tiene una larga historia de colaboraciones con diseñadores de gran renombre mundial que aportan nueva vida a nuestra línea de productos Sportstyle. Esta colección definitivamente continúa en esta línea y da un toque juguetón a nuestros productos más icónicos “.

Sophia Webster comenta: “Después de mi amor por el diseño se encuentra mi amor por la danza, y colaborar con PUMA me ha dado la oportunidad de reunir ambas pasiones. Ha sido un proceso emocionante aprender y conocer la calidad y materiales de alto rendimiento de las prendas deportivas PUMA, lo que me ha permitido traer mi estilo de diseño a los millenials más activos”.

El primer lanzamiento de la Colección PUMA x Sophia Webster será el próximo 5 de septiembre exclusivamente en sophiawebster.com y, a partir del 9 de septiembre, disponible a nivel mundial.

#PUMAxSophiaWebster