La próxima temporada primavera-verano ’18 la marca de deportes PUMA reaviva sus #SquadGoals con la diseñadora de accesorios británica Sophia Webster. La nueva colección PUMA x Sophia Webster es toda una explosión de purpurina bajo la temática “Princess PUMA” y presenta estampados hechos a mano, colores metálicos y brillo.

Fundada por Sophia Webster en 2012, la marca británica de calzado y accesorios ha crecido rápidamente hasta convertirse en una referencia de culto para aquellos que buscan expresar su personalidad a través de su vestuario. Inspirada en el icónico mundo de Sophia Webster, la colección diseñada para PUMA vuelve a poner de moda la feminidad divertida, con tonos metalizados, pasteles y eléctricos; nuevos estampados con plumas y frutas; y una pizca de purpurina.

PUMA x Sophia Webster

Esta segunda colección se divide en dos lanzamientos distintos: el primero se realizará en marzo y, el segundo, en mayo. La primera parte incluye re-diseños de los modelos más queridos de la marca, como son las PUMA Suede y las PUMA Basket, así como las sandalias con plataforma y chanclas. Todo ello con mucho brillo, color y detalles metalizados. También destacan las nuevas PUMA Muse Echo con un punto de color pastel y los característicos detalles enrejados de PUMA x Sophia Webster. Esta amplia selección de calzado se complementa con una colección igualmente extensa de prendas de vestir con chaquetas, camisetas, tutús, mallas, tops y pantalones. Capas de tela con pliegues, cinturas ajustadas y acabados con red contribuyen al sofisticado look de esta colección.

La segunda parte presenta una paleta de colores más acorde con el verano y una temática afrutada. Estampados gráficos inspirados en frutas que se aplican en la ropa más técnica de la colección, mientras que el calzado destaca por los estampados de sandía y las suelas de goma de colores. Una colección dulce y divertida combinada con productos funcionales y ultra cómodos.

La primera entrega de la colección PUMA x Sophia Webster SS’18 será el próximo 17 de marzo de 2018 en las tiendas PUMA, PUMA.com y tiendas seleccionadas alrededor del mundo. El segundo lanzamiento será el 12 de mayo de 2018.

#PUMAxSOPHIAWEBSTER