PUMA y el equipo de licencias de SEGA Europe han anunciado, oficialmente, su nueva y emocionante colaboración. Esta unión ofrece lo mejor de ambos mundos, combinando el emblemático Sonic The Hedgehog de SEGA con la nueva zapatilla RS-0 de PUMA.

Esta colaboración llega en un momento en que ambas marcas están experimentando un resurgimiento de algunos de sus modelos más icónicos y referentes en su historia. PUMA lanzará esta primavera la nueva zapatilla RS-0, que es una re-edición con un nuevo diseño de su innovador Running System (RS) de los años 80. Y para este lanzamiento, la marca de deportes se está asociando con distintas marcas influyentes y creativas que impulsaron e impulsan la cultura a través de la innovación en el diseño, en el estilo, en la tecnología, etc… y que cuentan con su propia historia de reinvención.

En las próximas semanas se revelarán más detalles sobre PUMA x SEGA RS-0 SONIC.

Para SEGA, esta colaboración es un ejemplo más de su estrategia para la creación de acuerdos clave dentro de la cartera de SEGA, con marcas de alta gama y muy visibles en el mundo de la moda, del estilo de vida y del arte.

Jason Rice, Director de Licencias de Marca de SEGA Europe comenta: “Esta última asociación con PUMA nos brinda la oportunidad de incorporar la franquicia Sonic al mundo del calzado deportivo altamente exclusivo y exponer la marca a todos los públicos nuevos”.

En las próximas semanas se revelarán más detalles sobre PUMA x SEGA RS-0 SONIC. @PUMASportstyle y @sonicthehedgehog para más información de lanzamiento.