PUMA y Porsche Design se han unido para diseñar una nueva línea de ropa deportiva, calzado y accesorios de alta gama que estará disponible la próxima temporada Spring/Summer 2019. Esta colaboración combina la filosofía de diseño sofisticado de Porsche Design con el conocimiento sobre tecnología y funcionalidad de PUMA. Esta nueva colección, Porsche Design Sportswear, estará disponible a principios de marzo de 2019 e incluirá productos que representan a la perfección este mix entre estilo de vida y deporte.

“Estamos muy contentos de comenzar a trabajar con un socio tan reconocido como Porsche Design”, dijo Bjørn Gulden, CEO de PUMA. “Su herencia de estilo de vida activo se ajusta a la perfección a nuestra misión de llevar la ropa de deporte a la calle y fusionar la innovación deportiva con productos de estilo de vida. Con nuestra larga experiencia en el deporte del motor, trabajaremos con Porsche Design con el objetivo de innovar en calzado y prendas de vestir de alta calidad e ingeniería técnica “.

Esta nueva colección se dirige al público acostumbrado a un alto nivel en ropa deportiva de gran calidad. Ambas marcas son muy reconocidas el mundo del automovilismo y suman, con esta nueva asociación, rasgos complementarios. Porsche Design aporta su filosofía de diseño única, su mentalidad de ingeniería y su sólida experiencia en el segmento mientras que la experiencia deportiva de PUMA se percibe en el nivel de amortiguación que permiten los distintos productos, así como en la ligereza de los materiales empleados.

A lo largo de los años, ambas marcas han sabido mantenerse en la vanguardia de la excelencia en cuanto a diseño funcional y tecnologías innovadoras y, a su vez, ser fiel a sus raíces. Esta filosofía les ha permitido ganar numerosos premios y su nivel de excelencia se percibe en la nueva colección Porsche Design Sportswear.

Una colección que incluye ropa activewear y ropa lifestyle con esencia deportiva. La gama completa de productos ofrece tecnología, calidad, sofisticación y estilo con una visión clara: satisfacer las necesidades 24/7 del urbanita deportivo moderno. Esto es solo la parte visible del iceberg ya que hay mucho que se verá en un futuro cercano.