A partir de octubre de 2016, una serie de bailarinas formarán parte de las campañas de marketing de PUMA en las que se resaltará a las mujeres en el deporte y la cultura. Además, PUMA y el New York City Ballet trabajarán conjuntamente para encontrar nuevas formas en las que la marca pueda dar apoyo a una gran variedad de iniciativas del NYCB, como la enseñanza o el cuidado de la salud de los bailarines.

Las bailarinas del NYCB son verdaderas atletas que entrenan, practican y bailan más de 12 horas al día. En esta nueva colaboración, PUMA equipará a la compañía con ropa funcional para estos duros entrenamientos y les proporcionará productos para sus actividades tanto dentro como fuera del estudio.

“Estamos orgullosos de empezar a colaborar con una institución tan prestigiosa y emblemática como es el New York City Ballet. La gran lista de bailarinas de élite de la compañía demuestra una disciplina y una habilidad máxima y representan los atributos de la mujer PUMA…” Adam Petrick, Global Brand Director de Marketing de PUMA.