Davidsen colabora de nuevo con PUMA tras 3 colecciones conjuntas en las últimas temporadas. Para este lanzamiento, ha trabajado en colaboración con la marca como parte del programa Co: Creative, la plataforma de PUMA que facilita alianzas con marcas emergentes y les permite trabajar directamente con pioneros creativos de las industrias de la moda, de la música y del deporte.

PUMA x Jannik Davidsen

Jannik Davidsen, un nombre importante en la escena de la moda danesa, consigue romper las normas del streetstyle convencional con cada uno de sus diseños. Inspirándose en su experiencia personal, creció en los suburbios de Dinamarca, su colección Co.Creative con PUMA está profundamente inspirada en el concepto ‘From the Outskirts’ – Desde las afueras -, que refleja una expresión analógica del estilo a través de exclusivos modelos listos para la calle.

Cada avance conlleva una exploración, y esta nueva zapatilla de moda deportiva ha nacido para explorar lugares urbanos. Inspirada en un mundo post-apocalíptico, Alteration PN-1 es un mix inesperado de dos perspectivas muy distintas. Mientras que la parte superior tiene una expresión y estructura simplista, la suela es una visión futurista con forma ondulada y voluminosa.

Estas zapatillas ya están disponibles en los colores Celery-Limelight y High Rise – Grey Violet en PUMA.com, tiendas PUMA y tiendas seleccionadas alrededor del mundo.