El año 1974, su influencia se ha extendido por todo el mundo y ha formado parte de todos los objetos “kawaii”. Por su parte, las PUMA Suede nacieron en el 1968 y, desde entonces, se han posicionado como un icono del mundo del deporte y de las sneakers. Es por eso que, tanto Hello Kitty como PUMA Suede, son iconos culturales del pop y se consideran #ForAllTime.

¿De qué otra forma se podría explicar que una marca multimillonaria construida en gran parte por el boca a boca tenga tanto éxito? Hello Kitty gusta a públicos de todas las edades, lo que la convierte en la colaboración perfecta para el 50 aniversario de las Suede.

Todo sobre esta colección, desde su mítico lazo rojo hasta su botella de leche, rinde homenaje a Hello Kitty, una niña de Londres que ama las galletas recién horneadas y la tarta de manzana de mamá. Los colores y gráficos atrevidos y divertidos hacen que esta colección sea extraordinariamente entrañable.

Hasta ahora, habíamos visto las PUMA Suede en su versión más funky, más fresca y también más deportiva. Ahora, la veremos en su forma más cariñosa. Las nuevas PUMA x Hello Kitty Suede, presentan lengüeta, cordones, talón y formstripe en rojo radiante, con estampado de Hello Kitty en toda su superficie. La suela translúcida de este modelo deja ver su emblemático lazo rojo. Las nuevas PUMA x Hello Kitty Suede estarán disponibles en tallas para todas las edades.

Las prendas de vestir completan esta entrañable colección. La camiseta PUMA x Hello Kitty en color blanco es todo encanto, mientras que el chándal T7 en colores rojo y blanco es adorable. La sudadera con capucha PUMA x Hello Kitty T7 en rojo incorpora la emblemática franja de 7 cm a lo largo del hombro y los brazos, con el logotipo de la marca en la parte delantera y trasera. Los pantalones PUMA x Hello Kitty, también rojos con la raya T7, tienen un pequeño icono de Hello Kitty en la pierna delantera derecha y el clásico icono de la botella de leche en la parte posterior de la cadera izquierda.

Un guiño a la filosofía de “regalo pequeño, gran sonrisa” de Sanrio, la colección cápsula también presenta accesorios como las mochilas PUMA x Hello Kitty Backpack y PUMA x Hello Kitty y Gym Sack y la gorra PUMA x Hello Kitty Cap.

La colección PUMA x HELLO KITTY Suede llega a las tiendas PUMA, PUMA.com y tiendas seleccionadas el 8 de febrero. SIVASDESCALZO, 24 KILATES, THE BRAND, SNEAKER ONE,