PUMA se ha asociado con el grupo de entretenimiento Hasbro Inc.  para la creación de una línea de footwear con la temática Transformers. Presentados por primera vez en Japón en el año 1984, estos robots que se transforman en vehículos se convirtieron en una popular serie de dibujos animados y después en una película de éxito, lo que ha hecho que Transformers se haya convertido en una de las marcas más reconocidas en el mundo del entretenimiento. Millones de personas han visto las épicas batallas entre Autobots y Decepticons y sus protagonistas, como Optimus Prime y Megatron, son nombres muy reconocidos.

Asociarse con marcas creativas para ofrecer a los consumidores una amplia gama de atractivos productos que, al mismo tiempo, amplían los límites con un diseño y estilo futurista, se ha convertido en una parte clave de la estrategia de PUMA.

Con esta colaboración, PUMA incoropora el tema Transformers en sus zapatillas RS-X, la línea icónica de Running System (RS) de los años 80. Para PUMA y Hasbro, el lanzamiento de esta colaboración se produce justo antes de una fecha importante para los fanáticos de Transformers: el lanzamiento de BUMBLEBEE, el último éxito de taquilla cinematográfico de la franquicia.

Adam Petrick, Director de Marca y Marketing de PUMA comentó: “Estamos muy contentos de asociarnos con Hasbro para crear una colaboración divertida que dará vida a los icónicos robots. Habiendo alcanzado el estatus de ícono global, los Transformers son los socios perfectos para impulsar las historias de reinvención dentro de la cultura pop moderna ”

La gama PUMA x TRANSFORMERS se venderá exclusivamente en las tiendas Foot Locker.