PUMA suma a sus filas a la innovada marca danesa Han Kjøbenhavn como Nuevo colaborador creativo para esta temporada. Simpleza y funcionalidad son los pilares del diseño escandinavo, y Han Kjøbenhavn llevan estas características a otro nivel. Su fundador y director creativo Jannik Davidsen innova con una expresión contemporánea y un gusto por el estilo que se vive en Copenhague, Dinamarca. Para esta colección, Jannik tuvo como inspiración a los deportes de su país y la arquitectura de los suburbios. El objetivo era sorprender.

La ropa usa materiales inesperados como mezclas de rayón, jersey y sarga, que crea un patrón de líneas diagonales muy atractivo para el ojo. Las zapatillas se valen de colores brillantes con un leve toque de suavidad, lo que añade un aire de frescura y nostalgia a las siluetas. Finalmente, una lana ligera con detalles a cuadros rinde tributo a los icónicos impermeables usados en los estadios durante los partidos de fútbol.

La línea de ropa dentro de la colección incluye piezas destacadas fabricadas a partis lujosas telas y materiales. A través de toda la colección se ven ciertas temáticas, colores determinados, telas y materiales exclusivos.

Completa esta línea una mochila de un look minimalista y de carácter nostálgico. Sus varias correas permiten que este versátil accesorio sea usado como mochila o bolso. Detalles muy bien pensados como un bolsillo delantero forrado en lana y una fijación de metal prometen mantener seguros tus anteojos ante cualquier imprevisto. El Beanie está inspirado en los conocidos gorros de lana de los pescadores nórdicos,

Disponibles en PUMA Costanera Center, PUMA Parque Arauco y BOLD de Mall Plaza Vespucio. El precio de las Clyde Stitched HAN es $69.990.- pesos, mientras que la Tsugi Kori HAN de la colección es de $89.990.- pesos.

#PUMAxHAN