PUMA y la marca de streetwear de Amsterdam Daily Paper colaboran de nuevo en esta segunda colección que reúne nuevos y auténticos diseños de inspiración deportiva.

Fundada en 2010, Daily Paper ha conseguido destacar en la escena del streetwear transmitiendo su identidad cultural y diversas influencias con un estilo hecho a medida y materiales eclécticos. Sus productos reflejan tanto su pasión como la de sus clientes por la individualidad y el estilo personal.

17aw_sp_select_dailypaper_ghana_ofori_2909La colección PUMA x Daily Paper AW17 rinde homenaje al vigésimo aniversario de PUMA y su compromiso de larga duración con África y su futbol. Daily Paper infunde un estilo streetwear contemporáneo inspirado en su herencia africana a las prendas de fútbol PUMA, equipaciones y calzado deportivo. Estampados elaborados, así como la tendencia color block de los equipos PUMA de la Confederación Africana de Fútbol; Ghana, Camerún y Costa de Marfil, son los patrones que ha seguido la marca para esta segunda colaboración. En los productos de la colección también destaca el número 20 escrito en Amharic, una lengua semítica hablada en Etiopía.

Para celebrar el lanzamiento de la colección y la asociación de 20 años de PUMA con el fútbol africano se ha llevado a cabo la construcción de un campo de fútbol y nuevas instalaciones en la Accra Senior Girls School en Ghana, así como la equipación para el team. El campo no sólo servirá a la escuela sino también a otras comunidades en Accra, promoviendo así el desarrollo del deporte entre los jóvenes. El proyecto ha sido posible en cooperación con la Fundación Right to Play. A partir del 21 de septiembre se proyectará un corto que ha documentado todo este esfuerzo e iniciativa.

La colección PUMA x Daily Paper AW17 estará disponible en PUMA.com, tiendas PUMA, tiendas Daily Paper y tiendas seleccionadas alrededor del mundo a partir del 16 de septiembre.

#PUMAxDailyPaper