PUMA te lleva de vuelta al pasado con su nueva colaboración con COOGI, una colección de prendas y zapatillas que reinventa los productos más emblemáticos de la marca de deportes adaptándolos al estilo de COOGI, y que llega justo a tiempo para el verano.

La marca COOGI, con raíces en Australia, causó una gran sensación en los 90 gracias a sus vibrantes colores y sus diseños de punto, atrayendo a numerosos artistas de rap de aquella época. Esta temporada, PUMA x COOGI trae de vuelta esos aires de hip-hop y los traslada a las calles con su nueva colección.

La comodidad y el estilo se combinan en las emblemáticas PUMA x COOGI Leadcat: el toque perfecto para un look cotidiano. Estas sandalias presentan una plantilla moldeada que las hace muy suaves, una suela firme para una mayor durabilidad y el clásico tejido de punto COOGI en la parte exterior.

Para completar el look, la colección cuenta también con ropa  muy veraniega como el mono PUMA x COOGI Romper inspirado en los míticos chándales de PUMA. Este mono largo con capucha, en color negro, incluye aplicaciones del punto COOGI en su mitad superior además de las rayas T7 a lo largo de la pierna. Por su parte, la camiseta PUMA x COOGI Tee combina a la perfección con el pantalón corto PUMA x COOGI Short, en azul y el logo de COOGI Australia impreso en la parte frontal.

Los pantalones cortos están disponibles en negro con los paneles de tejido de punto COOGI en el lateral. Asimismo, para una mayor comodidad y frescura, la colección incluye la camiseta de tirantes PUMA x COOGI Archive Tank a conjunto con el pantalón corto PUMA x COOGI Bermuda Sweat Short, ambos disponibles en color blanco y con inserciones de tejido COOGI en ambos lados y delineadas en color azul, una opción perfecta para el verano.

La colección PUMA x COOGI SS18 estará disponible el próximo 28 de junio. Más adelante, se realizará un segundo lanzamiento.

#PUMAxCOOGI