Después de la buena acogida que tuvo su debut en la colección de Autumn/Winter’ 16, la marca de deportes PUMA y la ilustradora y sneakerhead de Amsterdam Careaux se reúnen una vez más para crear una nueva colección que plasma sus diseños únicos a través del calzado y las prendas más emblemáticas de PUMA.

Caroll Lynn, más conocida como Careaux, es una auto-confesada sneakerhead y toda una sensación en los medios sociales. Reconocida mundialmente por sus obras de arte, ha captado la atención de los principales influencers.

PUMA x Careaux Collection
PUMA x Careaux Collection

Esta nueva temporada, la colección PUMA x Careaux se inspira en los viajes de esta diseñadora a través de Asia, trasladando el clásico icono de la nube y sus detalles orgánicos a sus románticas ilustraciones de autor. La nube adorna una gama de productos que mezclan el performance con la moda, enmarcadas por ilustraciones japonesas y florales. En cuanto a los colores, el rosa y azul pastel.

Una reinterpretación moderna de las ilustraciones japonesas está presente en los key styles de esta colección, como la PUMA x CAREAUX Bomber Jacket, que incluye también camisetas cropped, pantalones tipo boyfriend y un vestido con inspiración boxing. Fabricados con materiales ligeros de primera calidad, toda la colección es ideal para un caluroso día de verano. La inspiración japonesa y la paleta de colores también están presentes en las zapatillas PUMA. Las PUMA Basket vuelve con tres re-diseños diferentes: las PUMA x Careaux Basket Graphic, totalmente estampadas y las PUMA x Careaux Basket que incorporan pequeñas imágenes de la nube japonesa en el talón y algunos detalles en dorado. Además, en una reinterpretación de uno de los modelos más emblemáticos de la gama Trinomic, las nuevas PUMA x Careaux B.O.G están también disponibles.

Disponible en PUMA.com, Tiendas PUMA así como Tiendas seleccionadas a partir del 7 de abril de 2017.

#PUMAxCAREAUX