Las nuevas TSUGI Jun Sports son una actualización del revolucionario modelo TSUGI Shinsei, pero con un diseño más actual que le proporciona un atractivo inconfundible en las calles. Se han diseñado para todos aquellos que crean el mundo, para los que no paran de imaginar cosas nuevas, para los creadores y para los que lo agitan.

Las TSUGI Jun Sport presentan unas rayas deportivas retro que recuerdan a los míticos calcetines de tubo de baloncesto. También incluyen un juego de franjas en el empeine que le confieren un aspecto dinámico, así como el característico sistema de cordones laterales de Tsugi. Los detalles acanalados se encuentran en las superposiciones de cuero y en la zona del empeine, así como una tira elástica de apoyo en la zona del talón.

La banda londinense Rudimental ha estado causando sensación en el panorama musical desde 2010. Han obtenido un gran reconocimiento por su creatividad y estilo único e innegable, tanto en música como en moda. Disco Platino y ganadores de los premios BRIT, Rudimental es oficialmente uno de los talentos locales más exitosos del Reino Unido con dos álbumes n°1 en su trayectoria y un tercero recién presentado ‘Toast to Our Differences’.

Ahora presentan este nuevo modelo de PUMA y lo hacen en Londres, el lugar donde empezaron, donde encontraron su inspiración y donde recorren las calles. Además, este verano, también lo llevarán en el Ibiza Rocks, en el festival de Creamfields y el Bestival (Reino Unido), en el Electric Love Festival (Austria), en el Firefly Music Festival (EE. UU.), en el Volt Festival (Hungría) y en el Sea Sessions (Irlanda). La banda también ha confirmado una gira por el Reino Unido a partir de octubre.

Tsugi Jun Sport Strps – 367519 01 Colores: Puma White-Peacoat-Ribbon