La campaña “DO YOU“, lanzada en agosto de 2016 ha unido a un grupo de mujeres empoderadas en distintos ámbitos, cada una contando una historia de valentía y de seguridad en sí mismas. ‘DO YOU’ hace un llamado a todas las mujeres a tener la confianza y convicción en ellas mismas para enfocarse en sus fortalezas y crear su propio camino en el mundo.

Las bailarinas Mimi Staker y Olivia Boisson del New York City Ballet dan vida a la historia de Swan Pack siendo las heroínas de la campaña. Fotografiadas en el David H. Koch Theater en el Lincoln Center, la campaña presenta a las bailarinas usando la línea Swan Pack.

Esta temporada PUMA se encarga de equipar a estas inspiradoras mujeres con productos de alto rendimiento y sportstyle inspirados en la moda y en una historia épica.

Desde el lado del alto rendimiento, la pasarela se encuentra con el escenario con moda dramática en el Explosive Bodysuit, una pieza clave que no pasará desapercibida. Ésta mezcla performance y estilo con una silueta ajustada de espalda cruzada para un look de líneas puras. También está hecha de un material que absorbe la humedad e incluye un sostén interior y una malla de ventilación en el pecho. El Explosive Bodysuit ofrece el soporte justo y la ventilación necesaria para cualquier rutina de ejercicios.

Dentro de Swan Pack, PUMA presenta la nueva Fierce: la PUMA Fierce Strap Swan. Su diseño suma actitud a la colección mezclando tecnología de entrenamiento de vanguardia con estilo callejero. Este zapatilla de entrenamiento tiene un diseño liviano sin cordones, una construcción de caña alta con capas técnicas, una entresuela que entrega soporte y una suela flexible que permiten movimientos dinámicos, multidireccionales y rápidos. Disponibles en blanco y negro, la Fierce Strap Swan tiene una figura inspirada en un cisne con detalles reflectantes y brillantes.