El nuevo PUMA Solar Eclipse Pack es una exclusiva línea de ropa y zapatillas que ya está en nuestro país y que rinde homenaje al espectacular evento astronómico que se vivió el mes pasado: el eclipse solar que pudo ver todo el continente norteamericano.

En agosto, el sol, la luna y la Tierra se alinearon para el evento cósmico del que todos estaban hablando: el Gran Eclipse Americano del 21 de agosto. El Eclipse cruzó los Estados Unidos desde el Pacífico hasta el Atlántico, comenzando en Oregon y atravesando Carolina del Sur una hora y media después. Algunos países de los alrededores fueron afortunados al poder ver el eclipse completo, mientras que el resto del mundo solo pudo apreciarlo de forma parcial.

Para celebrar este raro avistamiento, PUMA lanza tres siluetas clave con detalles inspirados en el eclipse, como sutiles aplicaciones reflectantes, estampados inspirados en el sol y suelas a juego.

El PUMA Solar Eclipse estará disponible desde el 27 de septiembre en tiendas PUMA Costanera Center y Parque Arauco, y en PUMA Antofagasta desde el 28 de septiembre.