PUMA ha diseñado una nueva colección dirigida a todas las mujeres seguras y valientes. En Pointe cumple con todos los requisitos necesarios para ser toda una hustle, además de tener un diseño bonito -en un tono rosa empleado en toda la colección y una gran variedad de colores pastel–. Una vez más, el icono de la moda Selena Gómez es la imagen perfecta para esta nueva colección. Su estilo flexible la lleva desde el gimnasio hasta la alfombra roja y a todos los rincones del mundo. Su seguridad está presente a lo largo de la colección a través de declaraciones suyas que llaman la atención. Nunca aburrido. Nunca lo mismo. Siempre En Point.

PUMA presenta en Pointe Collection

LA INSPIRACIÓN

La colección nació de una conversación entre los equipos de diseño de PUMA y las bailarinas del New York City Ballet. Se reunieron para discutir el concepto de movimiento y lo que una bailarina necesita para dar lo mejor de sí misma en todas y cada una de las largas horas de ensayos. La colección PUMA En Pointe incluye elementos lineales y detalles del mundo del ballet: líneas largas, flexibilidad dinámica y movimiento potente.

PUMA presenta en Pointe Collection

También se caracteriza por el uso de plisados, punto y sofisticados tejidos. Los detalles metálicos se mezclan con brillos y adornos deportivos que enfatizan el movimiento. Las tonalidades son esenciales. La ligereza lo es todo. No se trata de cambiar los outfits, sino de añadirles capas para mantener los músculos calientes durante el baile. Las bailarinas deben esforzarse constantemente para perfeccionar su rendimiento; por lo tanto, es necesario que las prendas que llevan fluyan, en colores apagados y que no incluyan estampados que podrían distraer la atención de sus movimientos.