PUMA lleva el estilo streetwear inspirado en el deporte al siguiente nivel con este innovador modelo de zapatillas, completando así su cartera de productos de la campaña Run The Streets 2017. PUMA ha tomado los referentes de diseño de su patrimonio performance y los ha refrescado en un modelo contemporáneo que incorpora las últimas tecnologías.

Al frente de esta nueva colección se encuentra la gama Tsugi en la que la marca se ha inspirado en la sensibilidad y la funcionalidad de los diseños japoneses. Tsugi, que se traduce como “SIGUIENTE” en japonés, simboliza la fusión entre la modernidad, la tecnología y las tradiciones aportando aire fresco al concepto streetwear.

The Weeknd
PUMA lanzará las nuevas TSUGI SHINSEI a partir de abril con una Campaña de marketing que incluye publicidad exterior, Impresa y Online, así como presentaciones con el ambassador global de la marca y colaborador creativo, The Weeknd.

Ha incluido también su tecnología de amortiguación más innovadora, la IGNITE FOAM. Estratégicamente colocada en la planta del pie, la tecnología IGNITE ofrece una flexibilidad ideal en el antepié y una amortiguación extra en el talón para una mayor comodidad. Con este modelo, el rebote óptimo y la comodidad que han tenido hasta ahora los runners estará al alcance de aquellos sneakerheads que buscan modelos streetwear de alta tecnología.

Las nuevas Tsugi Shinsei en blanco y en negro estarán disponibles en PUMA.com así como tiendas seleccionadas a partir del 21 de abril. A lo largo de la primavera, se presentarán nuevos lanzamientos con colores distintos. Sigue @PUMASportstyle para más información.