PUMA partió este nuevo año con el lanzamiento de su última generación del botín para fútbol: el evoPOWER Vigor 1. La nueva silueta indaga aún más en el diseño de la franquicia POWER, actualizando su forma y, al mismo tiempo, manteniendo la potencia y la precisión en el corazón de su construcción. El revolucionario botín fue usado en el campo por estrellas PUMA POWER como Olivier Giroud y Mario Balotelli, además de los nuevos embajadores PUMA, Petr Čech y Marc Batra.

Tecnología: Fabricado con numerosas mejoras respecto a su edición anterior, evoPOWER Vigor 1 es más técnico que nunca, marcando una nueva era para esta categoría. El Vigor 1 es el primero de la familia POWER en presentar un calcetín de spandex que se estira, creando una comodidad increíble al deslizar el pie con una sensación de andar a pie descalzo. El calcetín con forro de spandex funciona en perfecta armonía con la nueva generación AccuFoam incluida en la parte exterior del botín, demostrando una tecnología superior dentro de las ediciones anteriores de PUMA gracias a una construcción en formato 3D. Los puntos en forma de diamante de la espuma de poliuretano estabilizan superficies irregulares cuando el botín entra en contacto con la pelota, lo que maximiza la precisión al patear el balón con fuerza.

mario-balotelli-wears-the-puma-evopower-vigor-1_2

Potencia y agilidad: La parte superior de la silueta es terminada con el material Adap-Lite que viene mejorado con una nueva celda de soporte que permite mayor flexibilidad. Además, su material de microfibra stretch unidireccional ayuda a la biomecánica del pie al patear la pelota, maximizando tanto el poder del golpe como su precisión. Esto, combinado con GripTex, una tecnología usada en la parte superior de la silueta, ayuda a potenciar el control del balón y el agarre.

La suela mantiene la silueta de sus predecesores como resultado de lo que quieren los fanáticos, presentando una mezcla de estoperoles en forma de conos y navajas. Pensando en los estudios de PUMA relacionados a cómo la fuerza viaja a través de la pierna de apoyo y de disparo, el botín incluye estoperoles con forma de navaja que aseguran una perfecta penetración y estabilidad al pisar, mientras que la forma cónica garantiza una agilidad óptima.

Estilo: El evoPOWER Vigor 1 emana fuerza con su atrevido estilo y color, presentando un look audaz gecko green, terminaciones en safety yellow y detalles en PUMA black. Sus puntos en forma de diamante hechos de poliuretano en color safety yellow en el forro del calcetín (AccuFoam) no solo inciden en el rendimiento del botín, sino que además actúan como gráficas sutiles de estilo en su parte superior, también replicada en la suela. El look final culmina con toques en PUMA black de la icónica curva PUMA y el nombre evoPOWER en la lengüeta de la silueta y detalles decorativos en la suela.

Disponible en www.puma.com, tiendas PUMA, retailers y locales especializados alrededor del mundo. A la venta en Chile en febrero a un valor de $129.990.