PUMA empieza su temporada Primavera-Verano ’18 con la continuación de su campaña femenina ‘DO YOU’. Inspirando y creando confianza en los corazones y mentes de las mujeres de todo el mundo, este poderoso mantra continúa motivando a las mujeres para que vivan sin tener que pedir perdón, siendo sus propias jefas y valorando su individualidad.

La siempre inspiradora ambassador de PUMA Women y de la campaña ‘DO YOU’, Cara Delevingne, lidera esta campaña una vez más. A principios de año, Cara ya dio que hablar con sus Docuseries ‘DO YOU’ que pusieron el foco en mujeres fuertes con historias únicas que incitaban al cambio. Esta temporada, aparece en las imágenes de la campaña fotografiada por Cass Blackbird y equipada con la última colección de PUMA Women’s Sportstyle.

‘DO YOU’ se centra en el poder de cada mujer para encontrar su propia inspiración, lo que significa que, si queremos #DoYou, debemos ser nuestras propias musas. Animar a las mujeres sentirse seguras de sí mismas, a estar motivadas y a ser también intransigentes con lo que no forme parte de su estilo. Con esto en mente, PUMA ha creado una nueva colección en la que destaca las nuevas PUMA MUSE ECHO.

Zapatillas progresivas cuyo diseño se inspira tanto en el mundo de las artes marciales como en el mundo del ballet, fusionando formas geométricas y proporciones exageradas con materiales femeninos, suaves y ligeros. La parte superior se apoya en una atrevida suela que se divide en dos partes. Con un primer lanzamiento en colores monocromáticos y con detalles metálicos; las MUSE ECHO empiezan sin complejos y con una actitud muy badass.

En enero, se presentarán las PUMA MUSE ECHO Satin con tonos más lujosos para una parte superior satinada y una entresuela gruesa blanca en contraste.