La última incorporación a la familia Muse es brillante y con colores muy vivos, diseñada como
una declaración de intenciones. Forma parte de la colección Women’s AW18 y de la campaña
“Do You”, un nuevo modelo que continúa apoyando el empoderamiento y la confianza de las
mujeres.

Top model internacional, actriz, activista y embajadora de la marca, Cara Delevingne, es la personificación perfecta para este audaz diseño. Con su espíritu atrevido, Cara empuja los límites y desafía las convenciones, de la misma manera que lo hace este nuevo modelo.

Las Muse Cut-Out muestran una actitud desenfadada con colores neón, detalles técnicos y cortes angulares. Se caracteriza por su particular suela dividida, inspirada en el baile. Además, la hebilla y las aperturas laterales crean un look futurista. El estilo femenino mezcla tecnicidad con detalles trendy presentando un nuevo diseño para mujer. La nueva línea Muse Cut-Out estará a la venta a partir del 19 de mayo en puma.com, tiendas PUMA y tiendas seleccionadas en todo el mundo.