El año pasado PUMA rindió homenaje al atleta olímpico Tommie Smith lanzando ediciones especiales de las PUMA Suede y de la Sky II High. Cada zapato fue estampado con la icónica silueta olímpica de Smith en la que aparece con su puño en alto en favor de los derechos humanos y de los afroamericanos en el podio de los Juegos Olímpicos de 1968.

Para este año el primer lanzamiento debuta en Estados Unidos este 13 de enero e incluye dos ediciones premium de las emblemáticas PUMA Clyde. La Clyde BBall se inspira por completo en el basketball a través de sus costados texturizados de cuero. Sus ojetes dorados hacen un guiño a los muchos trofeos que Clyde ganó como basketbolista. La Clyde Wool, en tanto, toma su inspiración de un lugar completamente diferente, presentando una mezcla de lana y felpa que imita a las chaquetas de los equipos de las escuelas. En este caso, el azul y el dorado que son los colores de la secundaria David T. Howard.

El segundo lanzamiento se hará el 2 de febrero con la presentación de la colección de vestuario y accesorios junto a nuevos modelos de zapatillas.