La marca de deporte PUMA presenta su versión más nueva de la gama de zapatillas RS-X, las nuevas RS-X Trophies, un modelo que celebra la reinvención de la fama en la era de las redes sociales y la telerrealidad.

En los últimos años hemos visto una creciente afluencia de “nuevas” celebridades que emergen de las redes sociales, el deporte, la música y más. Las RS-X Trophies están inspiradas en este fenómeno cultural, así como en la reinvención de la fama y el reconocimiento.

PUMA lanza las RS-X Trophies

Este nuevo modelo cuenta con la tecnología RS en la entresuela, un diseño voluminoso con inserciones de malla y una parte exterior de punto elegantemente cubierta con zonas de cuero. Disponibles en un total look negro, estas zapatillas cuentan con detalles en oro, tienen una pieza textil en el talón y una plantilla moldeada muy característica de la familia RS. Además, los cordones van a juego con el resto del diseño.

A parte del color negro, las nuevas RS-X Trophies también estarán disponibles a lo largo de la temporada en tres combinaciones de colores adicionales; PUMA White-Bronze, Steel-Grey Dark Shadow y PUMA Black-Rose Gold.

En los años 80, el RS (Running System) era una tecnología de amortiguación realmente innovadora y de alta calidad y, para esta temporada, PUMA ha recuperado y reinventado este concepto desde cero. La nueva gama RS-X es más extrema, voluminosa y remezclada que nunca. Fijándose en el futuro y honrando el pasado, esta familia de zapatillas inspiradas en los OG celebra una reinvención extrema con sus diseños voluminosos, mezclas de materiales y una paleta de colores llamativos.

Disponibles a partir del 17 de enero en PUMA.com, tiendas PUMA y tiendas seleccionadas alrededor del mundo.