PUMA ha lanzado el Avid evoKNIT x Diamond sneaker pack, en exclusiva para Foot Locker Europe. Esta última incorporación a la colección PUMA x DIAMOND SUPPLY CO. es la continuación de la exitosa colaboración con la famosa marca de skate Diamond Supply Co. Gracias a esta colaboración, los colores de Diamond le dan a la Avid evoKNIT el inconfundible look West Coast.

La Avid evoKNIT x Diamond cuenta con un exterior completamente tejido y con detalles moldeados en los ojales y el talón. Su ajuste es cómodo pero manteniendo un apoyo y protección adecuados. La zapatilla se asienta sobre una suela esculpida con dimensiones exageradas y líneas grabadas. Con la espuma IGNITE foam en la entresuela y una suela dentada, la Avid aprovecha toda la tecnología del running, lo que le otorga un alto nivel de comodidad, durabilidad y tracción. Otras características adicionales de diseño son la lengüeta para estirar y el corte estilo calcetín para ponértelas y quitártelas con facilidad.

La colección refleja la pasión compartida por el deporte y se materializa en un diseño sencillo y la atención al detalle. En su colaboración con PUMA, Diamond Supply Co. aporta su inconfundible estética y su autenticidad en el skateboard a la línea de streetwear de PUMA, con diseños exclusivos y los característicos colores de Diamond.

El Avid evoKNIT x Diamond pack ya está disponible exclusivamente en tiendas Foot Locker Europe y online en footlockereu.com