Continuando con una tradición que tiene ya 48 años, vuelven las PUMA King. Esta vez, se han rediseñado “Made in Italy” y matienen la especial atención a los detalles

que la han convertido en una bota de fútbol de leyenda.

Las nuevas botas muestran el valor que tienen las botas de fútbol hechas a mano y cada una de sus puntadas. Su fabricación se basa en las habilidades de los artesanos, que prestan atención a cada detalle de la bota, desde el talón hasta la lengüeta, con mucho cuidado y con un toque artístico. Además, este modelo cumple con la legendaria promesa del suave tacto. Made in Italy. Listo para hacerse un lugar en el mundo como la mejor bota de todos los tiempos.

A lo largo de su vida, las PUMA King han acompañado a verdaderos reyes del futbol. Reyes que van desde Portugal hasta Brasil, desde los Países Bajos hasta Argentina. Las habilidades y goles de estos jugadores continúan siendo las mejores de la historia del futbol. Más que una bota, las PUMA King son una leyenda cargada de primeros y únicos momentos.

Cuando se presentaron en 1968 fueron aclamadas por sus materiales de alta calidad y las influencias del estilo “América del Sur” con el pie más próximo al talón para mejorar el toque. En los años 70 hubo cambios en el diseño que mejoraron su funcionalidad. En 1986 un jugador superó a otros 6 y con sólo 11 toques de balón marcó 1 gol dejando claro quién era el número uno.

Las nuevas PUMA King MI.I estaran a la venta en Tiendas FUTBOL EMOTION.