El mundo es rápido y PUMA sabe que necesitamos ir siempre un paso por delante. Este argumento motivó a la marca de deporte para crear las nuevas PUMA Jamming, que se lanzan hoy, 9 de noviembre. Las PUMA Jamming cuentan con la nueva tecnología de PUMA; las perlas NRGY. Cuando estas perlas colisionan en la suela de la zapatilla, el resultado es una comodidad y un retorno de energía inigualable.

Este es el punto de partida de la nueva tecnología Jamming. Las perlas NRGY se mueven libremente dentro de la entresuela transparente a cada paso que se da, y se vuelven a unir en el siguiente. El resultado es una comodidad y amortiguación máxima y personalizada en cada paso.

La parte superior de la zapatilla incorpora el material evoKNIT patentado por PUMA, así como un forro de calcetín PU que aporta más comodidad. Este modelo es un paso adelante en comodidad y estilo.

Este nuevo modelo está disponible en color verde oliva. A lo largo de 2018 se irán presentando nuevos colores hasta un total de cinco. Sigue www.puma.com/jamming para obtener más información.