Un nuevo paso de PUMA en su camino por entregar al mundo innovaciones que cambian las reglas del juego. Así fue presentado NETFIT: un sistema de amarre que ofrece infinitas combinaciones de performance y estilo en una sola silueta. Y ahora llega la última innovación para running: la IGNITE NETFIT.

La principal característica de la tecnología NETFIT es que realza el calce y soporte al combinar una red de alta calidad con materiales base que ayudan a dar forma a la silueta. Las personas contarán con versatilidad y control absoluto en cómo quieren que se vea y se desempeñe su amarre. No importan el estilo, necesidades o forma, todos pueden personalizar su NETFIT según se sientan más cómodos. Las opciones son infinitas, ofreciendo una personalización a otro nivel, además de ser tan creativos como quieran.

El equipo de performance de PUMA ha desarrollado cinco opciones de amarre como guía, pero las opciones son ilimitadas:

  • Amarre estándar: para runners que necesitan soporte mínimo.
  • Amarre para estabilidad: para runners que necesitan soporte adicional en el arco del pie, evitando que se colapse con el balanceo hacia dentro.
  • Amarre para pie ancho: para runners con pies más anchos que necesitan espacio adicional, asegurando el calce y evitando el roce.
  • Amarre para pie angosto: para runners con pies angostos, dando un soporte superior adicional para bloquear el pie con un ajuste seguro. Movimiento reducido y menos deslizamiento dentro de la zapatilla.
  • Amarre para soporte de talón: para runners que prefieren un calce más ajustado alrededor del talón.

Disponible para hombres y mujeres, en tiendas PUMA a un precio de $99.990.- pesos.

#LacedUp