El modelo Limitless vuelve con un nuevo y elegante diseño para 2018: IGNITE Limitless SR. La exclusiva forma del tobillo así como la marca PUMA en el talón en el TPU de alta calidad aportan a este modelo un toque futurista. Equipado con un nuevo sistema de compresión intuitivo que utiliza espuma PUMA IGNITE colocada¡ entre EVA, la zapatilla proporciona
un elevado nivel de amortiguación y comodidad.

Su renovado empeine incluye una estructura abotinada y un sistema de cordones TPU que aseguran un mayor ajuste al pie. La nueva IGNITE Limitless SR estará en tiendas PUMA, PUMA.com y tiendas seleccionadas alrededor del mundo a partir del 1 de febrero. “BE LIMITLESS.” Diseño street-style. Funcionalidades de Running. Imparable. Este modelo es ideal para aquellas personas que están siempre en constante movimiento y no tienen miedo a nada. Que no conocen los límites.

IGNITE Limitless SR

Su renovado empeine incluye una estructura abotinada y un sistema de cordones TPU que aseguran un mayor ajuste al pie.

Equipado con un nuevo sistema de compresión intuitivo que utiliza espuma PUMA IGNITE colocada entre EVA, la zapatilla proporciona un elevado nivel de amortiguacióny comodidad.

La exclusiva forma del tobillo así como la marca PUMA en el talón en el TPU de alta calidad aportan a este modelo un toque futurista.