La marca de deportes global, PUMA, se pone a tono con el próximo 31 de octubre, los llamados de dulce o travesura y lanza el Blaze of Glory ‘Halloween Pack’. Esto consiste en dos siluetas Trinomic, B.O.G OG y B.O.G Sock (con un estilosa media incorporada), que no solo se ajustan para esta fecha, sino que tambien para cualquier día y época del año.

El principal referente para su creación, y de donde obtienen su tonalidad, son los protagonistas de esta celebración: los vampiros. Ambos modelos destacan por ocupar los colores negro y rojo, haciendo alusión a la capa de este villano, y usar suave nubuck, además de otros detalles en cuero para darle un final con mucho estilo. Las manchas rojas de la suela, en tanto, representan las marcas de sangre de las víctimas de Drácula, mientras que las piezas metálicas hacen eco de los elementos de plata utilizados para combatirlos. Como se ve, PUMA no ha dejado ningún detalle al azar.

Las PUMA Blaze of Glory Sock y OG ya están disponibles exclusivamente en la nueva tienda PUMA de Costanera Center, en el espacio SELECT, a un precio de $89.990 y $79.990, respectivamente.