PUMA presenta su “Gold Pack” Collection para la temporada AW16. Un pack con prendas y calzado de running, de training y de sportstyle para las más valientes, las más seguras de sí mismas y a las que les gusta vestir ropa de gym tanto para entrenar como en la calle.

Como punto de partida de esta colección tenemos la zapatilla de training, The Fierce. Presentada por primera vez en abril de este año, con Kylie Jenner como imagen, la forma abotinada y el empeine de The Fierce se ha re-diseñado con toques dorados en el logo lateral de PUMA y en la lengüeta.

La zapatilla más ligera y dinámica de entrenamiento de PUMA, la PULSE XT, también se ha actualizado con dorado, para destacar tanto en el gimnasio como en la calle. En cuanto a los modelos de running, las IGNITE Dual Gold seguro que ayudarán a mejorar en las carreras de media y larga distancia gracias a su flexibilidad y amortiguación mejorada. Además, este Gold pack también incluye las Suede Platform Gold, un re-diseño más chic del clásico modelo de pista con una suela más alta y las puntas doradas. Por último, también se ha rediseñado la ESKIVA, que presenta una malla dorada en la parte del empeine.

Esta colección estará a la venta en PUMA y tiendas seleccionadas a partir de Julio.