Zapatos con estilo, personalidad y diseños únicos son lo que ofrece la nueva colección de los zapatos Pulso by Guante, una marca de calzado que responde a las necesidades actuales de los hombres.

Pulso cuenta con tecnología de primer nivel, como walking air, burbuja de aire y walking air extra light, para privilegiar la comodidad en largas jornadas. Son más de 30 los modelos de esta colección, cuyo foco es ofrecer diseños para cada personalidad.

Por otra parte, Pulso pensó sus calzados para cumplir con las exigencias del día a día, desde ir al trabajo a salir en la noche con amigos o familia.

Pensando en esto es que Pulso by Guante destaca tres modelos para entregar una experiencia única al caminar:

Juventus: Un calzado juvenil, urbano, hecho con los mejores cueros traídos desde Argentina. Juventus está pensado para ese hombre que los gusta de recorrer la ciudad, son tan cómodos que hacen de caminar un relajo

Lyon: Un zapato que destaca por su caña alta y tecnología -Walking air extra light- que hacen del calzado, un modelo muy ligero. También destaca su mezcla de color café, cordones del mismo color y su suela blanca.

Canada: Es perfecto para una ocasión casual. Se encuentran en dos versiones,  café claro y grises. Con detalles azules,  cordones beige, son la mejor opción para ocasiones semi-formales.

Si quieres conocer más de la colección de Pulso visita www.guante.cl, donde puedes comprar tus modelos preferidos online y recibirlos en tu casa.