A fines de agosto se realizará en Santiago el Primer Salón de la Bicicleta, un evento familiar, saludable y deportivo donde se mostrará todo sobre ciclismo urbano, BMX, de montaña, de paseo, para Down hill y mucho más. En la actividad, los asistentes podrán ver exhibiciones; charlas de rider y otros expertos; venta de accesorios; novedades y las últimas tendencias del ciclismo nacional y mundial.

El evento tendrá más de 40 expositores como Shimano; Fox y Santa Cruz, que estarán exhibiendo los últimos lanzamientos en torno al mundo de las dos ruedas. También habrá imperdibles charlas motivacionales con historias de vida relacionadas al ciclismo que dejarán una huella entre los presentes.

Primer gran Salón de la Bicicleta
Primer gran Salón de la Bicicleta

El Salón de la Bicicleta tendrá lugar en Santiago BCC, el centro de eventos premium más moderno de la capital con más de 4000 mts2 techados, que además está emplazado en la mitad del centro urbano y de negocios del sector Oriente, Parque Titanium, y que forma parte del trazado de la ciclo vía más extensa de la capital.

El día de la inauguración habrá un increíble ShortTrack nocturno en el que participarán los mejores pilotos de Chile incluyendo al destacado deportista nacional Adolfo Almarza, único en el mundo en practicar Down Hill con prótesis en ambas piernas tras sufrir un accidente a sus 12 años.

Todas estas actividades se desarrollarán en un marco familiar y deportivo donde se destacarán un gran número de concursos y sorteos por premios imperdibles.

Tickets disponibles en www.passline.com.