Muchos somos los que están pendientes constantemente de su peso y usan regularmente una pesa para controlar su peso a no ser que vayamos a un Nutricionista para tener información más completa. Para que te ahorres varias visitas a Nutricionista esta la nueva Pesa Smart Huawei Body Fat Scale, será tu mejor apoyo para estas preocupaciones y te dará un resultado completo a tus necesidades.

Primera impresión

La Huawei Body Fat Scale para ser una pesa, la verdad.. te llevarás tremenda sorpresa al abrirlo,  la amarás tanto o más que a tu smartphone, la calidad de nota por todos lados, y ni hablar del hermoso diseño y terminaciones con las que cuenta.

Pesa Smart Huawei Body Fat Scale

Diseño

La Huawei Body Fat Scale está echa de vidrio templado pulido, cuenta 4 divisiones que se notan mediante unas sutiles lineas blancas sobre ella. En la parte trasera vemos 4 puntos de apoyo circulares, la base está echa de plástico blanco mate y en el centro podrás encontrar el lugar para poner las 4 pilas tiple A.
Pesa Smart Huawei Body Fat Scale

Su diseño es tan minimalista que será un objeto de decoración en el lugar que lo tengas, sin duda llamará la atención de cualquiera que pase en frente de ella.

Características

Con la Huawei Body Fat Scale conocerás qué tan saludable está tu cuerpo. Tiene la capacidad para medir hasta 9 indicadores corporales: peso, proteínas, índice de masa corporal, índice metabólico basal, porcentaje de agua corporal, masa ósea, porcentaje de grasa corporal, grasa visceral y masa muscular.

Usa tecnología de Análisis de Impedancia Bio-eléctrica. Capa ITO* sin metal para una mayor sensibilidad. Comprueba peso y grasa corporal sin estar conectado y muestra automáticamente el peso corporal y el porcentaje de grasa de los usuarios reconocidos en la pesa inteligente.

Incorpora un chip BIA de alta precisión, 4 sensores de presión y
una base ajustable para lograr una medición precisa y adecuada.

Tiene un Reloj con alarma inteligente que te permitirá medir regularmente con la alarma para una medición más precisa.

  • Colores: Blanco
  • Duración de batería (reposo): 12 meses
  • Peso neto: 1,85 kg
  • Peso total: 2,5 kg

Contenido caja

  • Smart Body Scale x 1
  • Guía del usuario x 1
  • Tamaño: 300 x 300 x 18,7 mm

Características

  1. 9 indicadores de composición corporal
  2. Informe de salud integral
  3. Superficie de vidrio templado, fácil de limpiar
  4. Reconocimiento automático de hasta 10 usuarios
  5. Muestra de peso y porcentaje de grasa corporal sin estar conectado
  6. App con una interfaz muy bien diseñada
  7. Bluetooth 4.1 para el mínimo consumo de batería
  • Batería:
    4 pilas triple A (AAA) (No las incluye, debería)
  • Material:
    Vidrio y plástico ABS
    Peso máximo: Hasta 150 Kg

Batería y app

No incluye pilas, es compatible con dispositivos Android y iOS convencionales. No se recomienda el uso para personas con marcapasos u otros implantes médicos electrónicos, ya que, pueden alterar su funcionamiento. Su batería puede durar hasta 1 ño en estado de reposo. (sin uso). excelente.

Para usar la Huawei Body Fat Scale debes enlazar la app de tu smartphone para poder visualizar los datos que generarás con la pesa. Es una app con una interfaz clara y que se centra en lo importante sin muchos alardes, lo cual te animará a usarla sin mayor esfuerzo.

Introducción a la App

Conclusión

Para todo aquel que le gusta llevar una vida sana, la Huawei Body Fat Scale, es el objeto por excelencia que deberás tener y junto con tu smartphone formarán una dupla que te ayudará en muchos aspectos en lo que se refiere al llevar un estado físico saludable.

Los podrás encontrar en el retail a un precio que va desde los $29.990.- pesos.