Dr. Nicholas Perricone, pionero en la ciencia del envejecimiento, presenta la nueva línea PRE: EMPT, formulada con Nrf2 Antioxidant Support Complex (Complejo antioxidante Nrf2) para prevenir y corregir los primeros signos del envejecimiento.

El nuevo complejo Nrf2 Antioxidant Support Complex ayuda a activar las vías antioxidantes, permitiendo a personas de menor edad preservar la juventud de la piel. Derivado de forma natural de un complejo del berro, la hoja del olivo, el té verde y la cúrcuma, el innovador Nrf2 Amtioxidant Support Complex mejora la habilidad natural de la piel de combatir el estrés oxidativo y las agresiones ambientales.

Esta línea de cuatro productos activa los antioxidantes necesarios para combatir los radicales libres que causan las líneas finas, los poros dilatados y las ojeras.

Brightening Eye Cream Brightening Eye Cream  ($48.000)

Ayuda a disminuir la apariencia de las ojeras, las líneas finas y las bolsas. Da brillo al instante con las perlas que reflejan la luz.

Científicamente formulado para prevenir los primeros signos visibles del envejecimiento alrededor de los ojos. Pre: Empt Series Brightening Eye Cream aclara inmediatamente con perlas que reflejan la luz y ayuda a disminuir la apariencia de las ojeras, líneas finas, ojeras y signos de fatiga en el tiempo gracias al complejo Antioxidant Support Complex.

Exfoliating Pore RefinerExfoliating Pore Refiner ($45.000)

Exfolia y aclara suavemente, ayudando a prevenir los poros visibles, a la vez que mejora la textura de la piel.

 Diseñado para prevenir los primeros signos de poros visibles, falta de brillo y la textura desigual de la piel con el Complejo Antioxidante Nrf2 Support Complex™ Exfoliating Pore Refiner de Pre: Empt Series exfolia de forma suave, aclara la piel y afina su textura aportando un brillo natural, hidratación y sensación de suavidad y comodidad en la piel.

Oil Free Hydrating CreamOil Free Hydrating Cream ($59.400)

Promueve el aspecto juvenil de la piel, hidrata y acondiciona la piel con una fórmula de textura ligera, libre de aceites.

Creado para adelantarse a los primeros signos visibles de envejecimiento – sequedad, falta de brillo, líneas finas y textura desigual de la piel, con el complejo Nrf2 Antioxidante Support Complex™ Pre: Empt Series Oil Free Hydrating Cream ayuda a mejorar la barrera natural más superficial de la piel y preservar el aspecto juvenil de esta, acondicionándola.

Skin Perfecting Serum Skin Perfecting Serum ($68.000)

Formulado con la máxima concentración de Nrf2 Antioxidant Support Complex para combatir los primeros signos del envejecimiento.

Rehidrata la piel con los antioxidantes poderosos de este potente tratamiento de sensación sedosa, que ofrece la mayor concentración de Nrf2 Antioxidant Support Complex ™ para ayudar a proteger la piel del el estrés oxidativo natural causado por el envejecimiento prematuro. Científicamente formulado para adelantarse a los primeros signos visibles de envejecimiento: líneas finas, textura desigual de la piel, poros visibles, sequedad y opacidad, el complejo Nrf2 Antioxidant Support Complex ™ ayuda a mejorar la barrera natural de la superficie de la piel y conservar la piel suave, refinada, hidratada y de aspecto juvenil.