Si usas crema para las líneas de expresión, sombra para los ojos o corrector para las ojeras, ¿Por qué no usar maquillaje para tu sonrisa?

En Pepsodent, saben lo importante que es lucir una sonrisa perfecta, por eso ahora puedes blanquear tus dientes instantáneamente con White Now Touch, el nuevo maquillaje para tu sonrisa, que puedes llevar en tu cartera o bolso de maquillaje, al igual que tú labial lo podrás retocar dónde quieras y cuándo quieras.

Un producto fácil y rápido de usar, con un click libera su serum con Micro White-Crystals, que blanquea de forma instantánea tus dientes, aplicándolo con su suave brocha, en formato pequeño, para llevarlo a todas partes, clínicamente testeado y aprobado por la Unión Bucal Francesa, puedes aplicarlo todos los días, ya que no posee ingredientes abrasivos y no daña el esmalte.

Cuando el día te mantiene en constante alerta, sus partículas de micas y TIO2, quedan adheridas, temporalmente, a la superficie de tus dientes, actuando como una capa protectora de blanqueamiento.

Disponible en Farmacias Cruz Verde, Jumbo, Preunic, Maicao.