Velvet Rope es una colección técnica para training, pero con un look totalmente sportstyle. Se ha inspirado en las cuerdas de terciopelo (Velvet Rope) que separan en los clubs las diferentes colas de acceso y en la actitud que se adopta frente a ellas; puedes elegir esperar o puedes optar por diferenciarte del resto y adueñarte del momento irradiando una total confianza en ti misma.

Las paletas de color mezclan tonalidades otoñales con acabados metálicos: color verde aceituna con cobre y color azul marino con plateado. Los materiales que se han usado en esta colección, desde la lycra hasta el suave terciopelo, funcionan bien a cualquier hora del día o de la noche.

Fierce Velvet Rope y Fierce VR, ambas con construcción tipo abotinada y que mezclan detalles únicos con la más innovadora tecnología, así como el atrevido PUMA Explosive Bodysuit, el conjunto técnico de top y leggins negros con detalles en dorado, la sudadera PUMA Lacing Sweater con cordones ajustables en la cintura para una personalización total de la prenda en tu cuerpo o las zapatillas con plataforma PUMA Basket Plataform VR.