PedidosYa, la compañía más elegida para solicitar platos online en la región, se unió a la plataforma líder en mensajería instantánea para ampliar su servicio de notificaciones. Ahora, quienes realicen un encargo de delivery por  la página web o de la aplicación recibirán la confirmación de su pedido a través de WhatsApp.

Adrián Aubone, jefe de Producto de PedidosYa, explicó que la incorporación tiene como objetivo lograr una mejor comunicación con los usuarios. “Estamos trabajando  para avanzar en nuevos features y continuar brindando una experiencia positiva y eficiente a nuestros clientes”, señaló.

A nivel mundial, cada vez más personas realizan compras online y Uruguay no escapa a esta tendencia. El e-Commerce en el país creció 35% en los últimos tres años y actualmente, el 45% de los mayores de 18 años efectúan transacciones por Internet, según datos arrojados por una encuesta de la Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información y del Conocimiento presentada en noviembre de 2017.

En ese contexto, PedidosYa, que cuenta con más de 15 mil restaurantes adheridos en la región, y más de mil solo en Uruguay, busca constantemente sumar herramientas prácticas e innovadoras para mejorar la experiencia de sus usuarios.