Estimular los sentidos mediante vibraciones y sonido envolvente. Eso es lo que promete la nueva línea de audio de LG Electronics, que destaca por reproducir las ondas de forma flexible y con mayor potencia. Entregar una experiencia cercana a la realidad, es lo que ofrecen los parlantes y soundbars de la surcoreana, perfectos para hacer de cualquier momento una fiesta y convertir el hogar en un verdadero centro de entretenimiento.

Entre los parlantes se encuentra la generación de modelos OK y CK, que destacan por un diseño atractivo y funciones utilizadas por DJs, para ampliar la experiencia de los usuarios. Además de los nuevos integrantes de la familia SK, que cuentan con alta resolución de sonido y el respaldo de Meridian Audio.

Gracias a los nuevos parlantes de LG, ahora las personas podrán crear una fiesta en cualquier momento y lugar con tan sólo presionar un botón. Los modelos OK99, OK75 y OK55 destacan por sus hasta 1800W de potencia, los cuales se pueden incrementar gracias a su efecto Blast Horn, con los cuales los bajos se exacerban. Todo esto acompañado de luces multicolores integradas, que se diseminan en toda la habitación, para un efecto visual llamativo y similar al de un club. Eso no es todo, porque para los fanáticos del karaoke, integra efectos vocales y la opción “Karaoke Star”, que permite convertirse en todo un artista sin mayor esfuerzo. Esto también está disponible en los modelos OK45 y CK57. Todos incluyen funciones similares a las que utilizan los DJs profesionales, para mezclar y crear música de forma entretenida.

Para convertir la sala de televisión en una experiencia única junto a la familia o amigos, los nuevos soundbars serán los mejores aliados. Los equipos SK1, SK5, SK5R y SK8 ofrecen sonido tridimensional, audio de alta resolución, y conexión Bluetooth. De esta manera, los usuarios podrán ver sus películas o documentales favoritos con un sonido envolvente. En el caso del soundbar SK1, ofrece una mayor comodidad por su tamaño compacto y por su compatibilidad con el control remoto de cualquier televisor LG.

Con la nueva línea de audio de LG Electronics, los fanáticos de la tecnología podrán disfrutar de una experiencia de sonido diferente, de alta resolución, mayor potencia y gran calidad, permitiendo ver películas, escuchar a sus artistas favoritos, tener las mejores fiestas e incluso cantar karaoke con tus amigos con los mejores productos de audio.